Invierte en tu bienestar
Precios Convenientes
NegociosAsociados
Garantía de cumplimiento, calidad y seguridad
Soy tu asesor de compras
Comunidad

Invertir en bienestar es nuestro obsesivo estilo de vida actual, y eso es perfecto

16.04.2020 14:56, Canal de Ventas DIgitales cig

Es incuestionable que cuando realizamos nuestros gastos cada mes priorizamos de acuerdo a nuestras necesidades y comprar comida generalmente es el primer renglón.

Luego vienen renglones que incluyen salud y aquellos con el fin de sentirse bien presentado.

La incertidumbre mundial de la situación actual coloca en el mayor interés mantener saludable el sistema inmunológico, consumir alimentos que nos beneficien cuidando nuestro cuerpo y mantener hábitos que mejoren su funcionamiento.

Para nadie es un secreto que el alto consumo de carbohidratos favorece la aparición y descontrol de la diabetes y el sobrepeso o que la salud de la piel del rostro es el espejo no solo del alma sino de afectaciones de salud por lo que deben diagnosticarse y tratarse.

Para que incluyas en tus hábitos de cuidarte a tí mismo voy permanentemente a ofrecerte productos alimentarios caseros, bajos en carbohidratos, sabrosos, preparados con ingredientes nutritivos y a los que milenariamente se les ha atribuido efectos curativos.

Hidratantes corporales con efectos refrescante y calmante rápidos y duraderos y mascarillas faciales con ácido hialurónico con antioxidantes que hidratan, iluminan y aportan elasticidad al rostro.

Así como cupones de descuento para sesiones faciales dermatológicas para prevenir y controlar afecciones en la piel de tu rostro.

Reinventarnos es incluir en nuestros consumos gastos que contribuyan en nuestro bienestar general y contarán conmigo permanentemente para hacerlo.

Un abrazo


text_tags  tag-1-pro

Nuestra propuesta

Invertir en bienestar es nuestro obsesivo estilo de vida actual, y eso es perfecto

Invertir en bienestar es nuestro obsesivo estilo de vida actual, y eso es perfecto

Por eso estoy acá para ayudarte a comprar productos y servicios que satisfagan tus placenteras necesidades de comer saludable, bajo en carbohidratos, de salud de la piel de tu rostro, de aprender y adoptar criterios de consumo responsables y hábitos saludables

Leer Más >>

¿Quién es Claudia González Pro?

¿Quién es Claudia González Pro?

Colombiana, Bogotana, felizmente casada y asociada con mi esposo, empática, alegre, optimista, exitosa, ambiciosa, determinante, antifrágil, romántica ...

Leer Más >>