DermaAge & Dr. Luis Arturo Gamboa S.
  • Hidrolotio Corporal Sensitive Dermifant Allergika

Hidratante intensiva con efecto refrescante y calmante rápido y duradero de la irritación, comezón, resequedad o sensibilidad provocada en la piel en tiempos de Covid


 

Cuida tu piel
Fácil de utilizar El producto contiene una válvula de seguridad la cual te ayudará a aplicarte la cantidad adecuada para tu piel, al mismo tiempo mantendrás un producto sin ninguna alteración ya que no se va a manipular directamente.
Pieles Secas y sensibles La piel seca y sensible se puede llegar a desarrollar por el exceso de lavado, la piel maneja un balance entre los lípidos y la humectación. Si este equilibrio se pierde se crea una piel seca e irritable.
No contiene Es libre de parabenos, perfumes, preservantes, colorantes o agentes alérgicos.
Contiene Contiene Glycerina 10% el cual da a la piel hidratación y previene la inflamación. Polidocanol 2% el cual calma la picazón y vitamina E.
¿Cada cuanto la puedo aplicar? Se debe aplicar todos los días después del baño o cada vez que se sienta resequedad o piquiña.
ALLERGIKA.. your specialits in allergies Es una compañía Alemana fundada hace 25 años la cual nació para prevenir y tratar alergias y enfermedades de la piel. Son los únicos fabricantes en el mercado que ofrecen productos para las personas con alergia de cabeza a pie.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Hidrolotio Corporal Sensitive Dermifant Allergika

  • Marcas DermaAge
  • Código del producto: Producto corporal
  • Disponibilidad: En stock
  • $72,000


Para pieles secas y sensibles

¿Cómo cuidar tu piel en tiempos de covid?

¿Cómo cuidar tu piel en tiempos de covid?

Los protocolos para evitar el contagio y la propagación del covid19 pueden causar irritación, comezón, resequedad, sensibilidad y otros problemas en tu piel.

Lee acá las recomendaciones del Dr. Luis Arturo Gamboa S, Médico Dermatólogo experto, para prevenirlas y aliviarlas.

Leer Más >>