• Crema de tomate con parmesano

Preparada con caldo de hueso y consomé de pollo, el protagonista es el tomate, verdura en la que principalmente se encuentra una sustancia llamada licopeno, magnífico compuesto antioxidante, antiinflamatorio y quimioterapéutico. Con alto contenido en fibra, proteínas, vitaminas E, C y potasio.

Añadimos la magia del queso parmesano, la mantequilla clarificada ghee o la manteca clarificada de cerdo y el skyr (yogurt estilo islandés) , la albahaca y el orégano, la cebolla roja y el ajo, para lograr un especial y delicioso sabor.

La cebolla roja y el ajo han sido lavadas con vinagre y agua pre-hervida enfriada, remojados en salmuera durante 12 horas; este remojo reduce el contenido de lectinas de las verduras y neutraliza sus efectos de hinchazón abdominal y gases.

Son conservadas en nueva salmuera, mínimo 7 días antes de su uso; sistema de conservación que aumenta la cantidad de nutrientes beneficiosos en las verduras, como la vitamina K2, y reduce las toxinas alimentarias, asegurando su buena digestión.

Las verduras así conservadas son potentes quelantes desintoxicantes con alto contenido probiótico, ideal para optimizar la microbiota gastrointestinal  y mejorar el estado de ánimo y la salud mental. 

El queso es madurado, se le han añadido bacterias probióticas que han tenido más tiempo para descomponer los azúcares de la leche, convirtiéndola en ácido láctico, mucho más fácil de digerir que la lactosa y eliminándola casi toda. 

El skyr, legado vikingo, elaborado con leche de vacas jersey, con enzima lactasa que elimina casi toda la lactosa, con cultivos lácticos y cepas probióticas, y que genera altos niveles de proteína y calcio.


Lectinas. Las verduras son seres vivos que no quieren ser comidos y usan armas químicas y biológicas para defenderse, como los animales usan sus garras. Son antinutrientes y químicos que forman parte de la proteína de las verduras, que actúan mermando la absorción de nutrientes y pueden dañar la pared intestinal. Pero pueden eliminarse en buena parte, remojando, conservando y cocinando las verduras correctamente.
Alimentos Quelantes. Aquellos que contribuyen en el proceso de desintoxicación del organismo de metales pesados, como plomo, mercurio, aluminio, que se depositan y afectan hígado, riñones, huesos y nervios. Actúan directamente sobre los metales despejando las vías de eliminación, expulsándolos y purificando el organismo.


Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Crema de tomate con parmesano

  • Marcas MayaLowCarb
  • Código del producto: Sopas Cremas
  • Disponibilidad: En stock
  • $17,000